Las mejores muestras del mercado de Mexico

130 canales de televisión gratis con Megacable

130 canales de televisión gratis con Megacable

Como una forma de ayudar a los usuarios a enfrentar la cuarentena, la empresa de telecomunicaciones Megacable decidió abrir todos sus canales de forma gratuita. De esta manera, sus clientes podrán disfrutar de sus servicios sin tener que pagar ni in centavo.

Esta iniciativa lleva el nombre de “Disfruta el verano” y es una medida que toma la empresa para ayudar a que los ciudadanos mexicanos puedan pasar sus días de confinamiento sin aburrirse y con la posibilidad de disfrutar de la mejor programación de la televisión completamente gratis.

Esta promoción es válida para clientes que cuenten con servicios Conecta, Básico y Básico Plus. Además, solo aplica para zonas con tecnología digital perteneciente a Megacable.

Estas son las consideraciones que debes tener para disfrutar de esta oferta:

  • Debes poseer una caja digital en estado activo.
  • Es esencial que estés al corriente con tus pagos.
  • No aplica para clientes acreedores del servicio MiniTV.

Si quieres obtener más información al respecto, puedes visitar la cuenta de Instagram de Megacable a través del siguiente enlace. También tienes la posibilidad de comunicarte directamente con la empresa a través de su correo electrónico o sus números de contacto. ¿Vas a perder la oportunidad de ver televisión sin costo? ¡Sabemos que no!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo