Las mejores muestras del mercado de Mexico

Acceso gratuito por 3 meses a Rosetta Stone para estudiantes

Acceso gratuito por 3 meses a Rosetta Stone para estudiantes

Con el propósito de ayudar a aprovechar el tiempo que pasamos en casa debido a la pandemia, Rosetta Stone ofrece acceso gratuito por 3 meses a su plataforma de cursos de idiomas para niños y adolescentes de todo el mundo.

Rosetta Stone tiene más de 25 años de experiencia y ha ganado la confianza de todas las personas que han tomado alguno de sus cursos. Además, ofrece clases disponibles para los estudiantes que deseen aprender idiomas como el inglés británico y americano, filipino, italiano, chino, japonés, portugués, coreano, entre otros; así como para niños que quieran desarrollar nuevas habilidades o para jóvenes que aspiran entrar a la universidad y necesitan aprender un nuevo idioma.

Para poder obtener este acceso gratuito a los servicios que ofrece Rosetta Stone, solo debes seguir los sencillos pasos que serán descritos a continuación:

  • Ingresar al sitio web de Rosetta Stone.
  • Ir a la sección de Free For Students.
  • Seleccionar el idioma de preferencia (el que se desea aprender).
  • Rellenar el formulario de aplicación con los siguientes datos: nombre del padre o tutor, dirección de correo electrónico del padre o tutor, contraseña, nombre de la institución educativa.
  • Aceptar términos y condiciones.
  • ¡Empezar a disfrutar de esta increíble oportunidad!

Pero no todo termina ahí. Para los padres que tienen más de un hijo, Rosetta Stone recomienda rellenar un nuevo formulario con una dirección de correo electrónico alternativa, así tendrán la posibilidad de matricular a cada joven o niño que deseen. ¿No te parece asombroso?

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo