Las mejores muestras del mercado de Mexico

Come gratis y obtén descuentos en Applebee’s

Come gratis y obtén descuentos en Applebee’s

Hay pocos placeres en la vida que se comparan al poder comer un platillo delicioso, ¿y te imaginas cuán estupendo sería poder comerlo gratis? Pues, desde ahora, esa posibilidad ya no estará solo en tu imaginación. ¿Quieres saber por qué? ¡No dejes de leer!

¿Ya conoces Applebee’s? ¡Es probable que sí lo hagas! Esta es una franquicia que ha ganado mucho reconocimiento en México gracias a la calidad de sus preparaciones y a la buena atención que brindan a todos sus clientes. Sin embargo, hay mucho que puedes estarte perdiendo al respecto.

Applebee’s tiene un lema: quieren celebrar siempre. Por esa razón, invitan a todos sus comensales a festejar sus momentos más importantes con ellos. Gracias a esta iniciativa, han creado una serie de promociones que incluyen 2x1 en platos, cupones de descuento y… ¡Regalos el día de tu cumpleaños!

Así como lees, el día de tu cumpleaños y dependiendo de la sucursal que quieras visitar, puedes recibir postres o bebidas gratis. Además, en algunos casos, la comida puede ser completamente gratuita si eres el agasajado de la celebración. 

¿Cómo aprovechar esta oportunidad? ¡Es más sencillo de lo que crees! Solo debes hacer lo siguiente:

Estamos completamente seguros que quieres probar algo de su menú sin gastar mucho dinero, ¿cierto? ¡Entonces, no esperes más!

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo