Las mejores muestras del mercado de Mexico

Curso gratis de chino para principiantes ofrecido por la Universidad de Pekín

Curso gratis de chino para principiantes ofrecido por la Universidad de Pekín

Cada vez son más las personas que desean aprender sobre China y todo lo referente a la cultura de uno de los países más grandes del mundo. Por esa razón, la Universidad de Pekín, a través de Coursera.org, decidió ofrecer un curso gratuito de chino para principiantes destinado a todos aquellos que quieran aprender nociones básicas sobre este idioma.

Este curso gratuito es ideal para quienes desean adentrarse en el manejo de este idioma porque necesitan viajar a China por cuestiones turísticas, de negocios o académicas. Su programa está enfocado en la introducción fonética y el uso de expresiones cotidianas que ayudarán a los alumnos a desenvolverse eficazmente en conversaciones básicas. Estas pueden ser sobre la vida diaria, información personal, pasatiempos, comida o salud y las podrán entablar con personas que hablen chino-mandarín. 

Aplicar para poder recibir este curso introductorio gratuito es muy sencillo y las personas interesadas solo deben seguir los pasos descritos a continuación:

  • Ingresar a la página principal de Coursera.org.
  • Ir a la sección de Aprendizaje de Idiomas.
  • Hacer clic en Otros Idiomas. 
  • Buscar el curso Chino Para Principiantes.
  • Dar clic nuevamente en el botón de “Inscribirse Gratis”.
  • Rellenar el formulario de registro e inscripción.

¿Ves qué fácil es? Puedes empezar a practicar chino desde la comodidad de tu casa y sin gastar ni un centavo. Además, obtendrás un certificado al finalizar el curso. Recuerda que esta formación gratuita está respaldada por la Universidad de Pekín. ¡No pierdas esta oportunidad!

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Deja un comentario de este artículo