Las mejores muestras del mercado de Mexico

Curso gratis para padres ofrecido por la prestigiosa Universidad de Yale

Curso gratis para padres ofrecido por la prestigiosa Universidad de Yale

Sabemos que ser padres no es sencillo y que todas las tareas que implique su crianza pueden requerir mucho esfuerzo. Por esa razón, traemos este curso gratuito que la prestigiosa universidad de Yale, a través de Coursera.org, ofrece a todos los padres del mundo.

El título de este curso es “Paternidad cotidiana: El abecedario de la crianza de los hijos” y tiene como propósito brindar una serie de herramientas y técnicas de cambio conductual para facilitar la crianza y el día a día de sus hijos. 

El contenido se divide en lecciones que proporcionan instrucciones en una estructura de paso a paso. Así, cada padre podrá ponerlas en práctica son sus hijos rápida y fácilmente. Además, lo ayudará a identificar los errores que pueda estar cometiendo durante su proceso de crecimiento y desarrollo.

Si te interesa este curso, recibirlo es igualmente sencillo. Para ello, solo debes seguir las siguientes indicaciones:

  • Ingresar a la página principal de Coursea.org.
  • Ir a la sección de salud/psicología.
  • Seleccionar el curso de Paternidad cotidiana: El abecedario de la crianza de los hijos.
  • Inscribirse gratuitamente.
  • Disfrutar de su maravilloso contenido.

Ser padres no es tarea fácil, así que este curso representa una oportunidad para aprender a llevar una mejor relación con tus hijos y llevar una mejor crianza que los ayude a desarrollarse mejor personal y emocionalmente. ¡Aprovéchalo!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo