Las mejores muestras del mercado de Mexico

Curso gratuito de animación digital con Pixar

Curso gratuito de animación digital con Pixar

Si crees que esto no podía ponerse mejor, acá está Pixar para ayudarte a cambiar de opinión. El reconocido estudio cinematográfico donde nacieron producciones de fama mundial como Toy Story y Cars está ofreciendo un curso de animación digital completamente gratis a través de Internet.

Para todos los que alguna vez sintieron curiosidad sobre cómo se realizaban estas animaciones tan increíbles… ¡Su momento ha llegado! Ahora, gracias al proyecto titulado “Pixar in a Box”, la compañía muestra el proceso detrás de sus producciones y enseña a sus alumnos cómo realizar animaciones básicas entre las que se encuentran pelotas que rebotan, algunos robots e incluso fuegos artificiales.

Todo esto lo realiza de la mano de Khan Academy, una organización educativa sin fines de lucro que ofrece un amplio catálogo de cursos en Internet. ¿No puedes esperar más para formar parte de esta maravillosa experiencia?

¡Entonces sigue los siguientes pasos!

  • Ingresa al sitio web de Khan Academy en español.
  • Inicia sesión o regístrate si no tienes cuenta.
  • Selecciona el botón de “cursos” en la barra superior.
  • Busca la sección de computación y presiona en “animación digital”.
  • Haz clic en el botón que indica “¡Empieza Aquí!”
  • Navega por las diferentes lecciones y escoge la que desees.

También puedes acceder al curso desde el sitio web oficial de Pixar o buscando “Pixar in a Box” en la barra de herramientas de Khan Academy. ¡Es tu oportunidad de descubrir la magia detrás de tus películas animadas favoritas!

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Deja un comentario de este artículo