Las mejores muestras del mercado de Mexico

Cursos gratis de OpenLearn

Cursos gratis de OpenLearn

¿Quieres estudiar pero no tienes dinero suficiente para hacerlo? ¡No te preocupes! Ahora, gracias a OpenLearn, es completamente  posible tomar cursos gratuitos desde la comodidad de tu casa y sin que tengas que gastar ni un centavo. Y lo mejor de todo es que tienen un gran número de opciones dispuestas en más de ocho categorías que incluyen: naturaleza y medio ambiente, matemática y ciencias, historias y arte, salud, psicología, deportes, idiomas, tecnologías educación, política y más.

Para poder recibir alguno de los cursos gratis que ofrece esta plataforma online, solo debes ingresar al sitio web de OpenLearn y seguir los siguientes pasos:

  • Regístrate: Crea un perfil gratuito en la página web de OpenLearn a través de su formulario de registro. En él, solo debes colocar tus datos personales (nombre, apellido, dirección, número telefónico, entre otros) y aceptar los términos y condiciones.
  • Busca el catálogo de cursos: Una vez tengas tu perfil, puedes buscar su catálogo de cursos e irte a la sección gratuita. Ahí encontrarás todas las alternativas sin costo que OpenLearn ofrece a las personas.
  • Escoge la categoría de tu preferencia: Haz clic en la categoría en la que puede estar ubicado tu curso y revisa la lista de oferta.
  • Selecciona un curso, aplica y espera una respuesta: Finalmente, solo debes elegir el curso que deseas y enviar tu aplicación para recibirlo.

¿Ves qué sencillo es? Puedes obtener cursos interesantes y muy útiles completamente gratis y sin tener que salir de tu casa. Además, están disponibles para personas de muchos países, incluyendo México. ¡No te lo puedes perder!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Porras
July 11, 2020

Quiero jugar gta

Deja un comentario de este artículo