Las mejores muestras del mercado de Mexico

Descarga gratis el innovador editor de fotos Luminar 4

Descarga gratis el innovador editor de fotos Luminar 4

Bajo el lema “Quédate en casa” para evitar la propagación del COVID-19, muchas marcas y emprendimientos han decidido ofrecer una serie de opciones que ayuden a las personas a impulsar su creatividad, aprender a usar nuevas herramientas y aprovechar el tiempo sin tener que salir de nuestros hogares.

Luminar 4 ha llegado bajo este concepto, y se trata de un editor de fotografía completamente gratuito destinado a todas esas personas que deseen adentrarse en el mundo de la edición fotográfica y realizar retoques a esas obras que podemos realizar con nuestro teléfono inteligente o cámara digital.

Este potente e innovador software de edición cuenta con tecnologías de Inteligencia Artificial revolucionarias que permiten a todos los usuarios llevar su creatividad al máximo. Además, sus configuraciones permiten obtener resultados profesionales desde cualquier dispositivo Mac o PC.

Para poder obtener este software de forma gratuita, solo debes seguir los pasos que describiremos a continuación.

  • Ingresar al sitio web del desarrollador.
  • Registrarse o iniciar sesión.
  • Ir a la barra superior y hacer clic sobre el botón “Luminar”.
  • Seleccionar la opción del producto Luminar 4.
  • Presionar el botón Descargar Gratis.
  • Instalar el programa y disfrutarlo.

También puedes ingresar directamente a este enlace para visitar la página de promoción del producto e iniciar el proceso de descarga de manera más sencilla.  Así podrás obtener este grandioso editor de fotografías totalmente gratis. ¡No pierdas tiempo y ve por él!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Deja un comentario de este artículo