Las mejores muestras del mercado de Mexico

Disfruta de Apple Music gratis por 3 meses

Disfruta de Apple Music gratis por 3 meses

Si eres de las personas que disfrutan la buena música, entonces esto es para ti. La aclamada empresa de tecnología y electrónicos, Apple, ha decidido lanzar al mercado una prueba gratuita de su plataforma de música en Streaming. De esta manera, los usuarios que poseen equipos de la compañía podrán disfrutar de Apple Music durante 3 meses sin costo alguno.

Como hemos mencionado, Apple Music es una plataforma completamente dedicada a la música. En ella, podrás disfrutar de un montón de beneficios entre los que destacan sus dos elementos principales: iCloud Music Library y su catálogo streaming. El primero combina todas las piezas musicales en un solo lugar, incluyendo música adquirida y pistas copiadas mientras que el segundo recopila más de 10 millones de canciones a las que podrás acceder para disfrutar.

¿Quieres aprovechar esta oportunidad para escuchar buena música durante tu tiempo libre? Si la respuesta es afirmativa, solo debes seguir los pasos descritos a continuación.

  • Ve a la página de promoción de Apple Music a través de este enlace.
  • Haz clic en el botón “Try it for free”.
  • Presiona el botón que indica “Sing Up with a New Apple ID”.
  • Acepta términos y condiciones dando clic a “continuar”.
  • Crea tu cuenta y goza de todas las bondades que Apple Music tiene para ti.

¡No tienes que esperar más para escuchar tu canción favorita! Con Apple Music gratis, puedes hacerlo cuando quieres y sin tener que gastar ni un centavo de tus ahorros.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo