Las mejores muestras del mercado de Mexico

Folletos de historias evangélicas gratis

Folletos de historias evangélicas gratis

¿Quieres conocer el evangelio de una forma más clara y práctica? Pues, la solución ha llegado a ti. Ahora, puedes obtener folletos de bolsillo gratis en el que se presenta el evangelio de forma concreta y sencilla pero a través de historia que te cautivarán y ayudarán a entender mejor de qué se trata.

Estos folletos los ofrece UNSHACKLED y, hasta la fecha, disponen de la Historia de Ervin McNeill, la cual se envía como copia por correo electrónico. Además, cuentan también con la Historia de Jesse Vasquez, entregada como copia física. Ambas son en inglés y español, respectivamente, y el límite es de una solicitud por persona.

Puedes obtenerlos a través de la página oficial de UNSHACKLED. Para ello, solo debes ingresar en su sitio web y seguir una serie de pasos que te permitirán realizar la petición de tu historia favorita. Estos son:

  • Acceder a la página web de UNSHACKLED.
  • Hacer clic en el botón de “solicitar folleto”.
  • Rellenar el formulario.
  • Enviar petición y esperar una respuesta.

Los datos que debes colocar en el formulario son muy sencillos. Solo tienes que seleccionar, colocar tu nombre, apellido, correo electrónico y toda la información referente a tu domicilio o dirección. ¡Así de fácil es obtener un folleto de historias evangélicas totalmente gratis! 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

1 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo