Las mejores muestras del mercado de Mexico

Libro gratis “El Ickabog” de J. K Rowling

Libro gratis “El Ickabog” de J. K Rowling

J. K Rowling, la galardonada escritora de Harry Potter, lanzó su nuevo libro titulado el “Ickabog” de forma gratuita dada la crisis sanitaria que enfrenta el mundo. Este libro se trata de un compendio de historias fantásticas que componen el nuevo grupo de cuentos de hadas para niños publicados por una de las más famosas autoras de todos los tiempos.

La versión física sale en noviembre. Sin embargo, para ayudar a los más pequeños a enfrentar la difícil situación que estamos viviendo desde el anuncio de la pandemia, Rowling decidió crear un sitio web donde los usuarios pueden leer el libro completamente gratis. De esta manera, The Ickabog (por su nombre en original) está disponible en varios idiomas incluyendo inglés estadunidense, inglés británico, español, holandés, italiano, francés, portugués y brasileño.

Si deseas leerlo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al sitio web de The Ickabog.
  • Seleccionar el idioma de tu preferencia en el extremo derecho de la pantalla.
  • Haz clic en el botón de la barra superior que indica “Lee el cuento”.
  • Presiona el botón “capítulos anteriores”.
  • Selecciona qué maravillosa historia quieres empezar a leer.

Disfrutar de un nuevo libro escrito por una afamada escritora, como lo es J. K Rowling nunca había sido tan fácil y accesible. Aprovecha esta oportunidad y motiva a tus hijos a leer a través de las letras de una talentosa autora. Además, ¡tú también puedes adentrar al universo de El Ickabog sin importar tu edad!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo