Las mejores muestras del mercado de Mexico

Muestra gratis de 60 gr de My Coffee Box

Muestra gratis de 60 gr de My Coffee Box

¡Todos amamos el café! ¿Cierto? Pues lo amarás mucho más ahora que puedes obtenerlo de forma gratuita. ¿Cómo? Es más sencillo de lo que crees. My Coffee Box es una empresa dedicada a la distribución de café orgánico en todo el territorio mexicano.

Algo que los caracteriza es que trabajan con pequeños productores provenientes de diversas regiones del país, lo que les permite asegurar que sus productos son cosechados y producidos de acuerdo a sus estándares de calidad.

De esta manera, el café que ofrece es orgánico, con granos sembrados bajo sombra y hasta 900 metros sobre el nivel del mar para mantener sus características especiales. Además, son cosechados bajo un modelo de comercio justo con productores certificados y son secados al sol para potenciar al máximo sus propiedades.

Si ya estás convencido de probarlo, lo siguiente que debes hacer es seguir los pasos descritos a continuación:

  • Ingresa a la página de la muestra gratis en el sitio web oficial de My Coffee Box a través del este enlace.
  • Selecciona el tipo de tostado que deseas.
  • Escoge si prefieres el café en grano o molido.
  • Añade al carrito.
  • ¡Obtén tu muestra gratis de 60 gramos!

Entre las opciones que puedes seleccionar está café en grano, molido medio, molido grueso o molido fino. Adicionalmente, también puedes decidir si deseas adquirir café tueste medio o tueste medio oscuro de acuerdo a tus preferencias de tostado.

Nota: El envío debe ser pagado por el cliente.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo