Las mejores muestras del mercado de Mexico

Muestra virtual gratuita de cine mexicano con el Instituto Mexicano de Cinematografía

Muestra virtual gratuita de cine mexicano con el Instituto Mexicano de Cinematografía

Si eres amante de las producciones audiovisuales y estás interesado en conocer las obras mexicanas más representativas del cine en tu país, esta noticia es perfecta para ti. Desde junio y hasta el mes de septiembre, el Instituto Mexicano de Cinematografía compartirá más de 400 cintas completamente gratis a través de la plataforma en línea FilmInLatino.

Esta es una buena oportunidad para conocer el talento de los cineastas independientes de México y descubrir la creatividad que parte de la población mexicana ha plasmado en largometrajes. Además, la dinámica es muy sencilla. Cada semana, específicamente el domingo, IMCINE compartirá dos títulos que estarán disponibles y se exhibirán durante los siete días siguientes.

¿Quieres aprender más sobre el maravilloso cine nacional a través de esta iniciativa? ¡No lo dudes más! Para poder disfrutar de las cintas, solo debes seguir los pasos a continuación:

  • Ingresa al sitio web de FilmInLatino.
  • Haz clic en el anuncio de NuestroCineMx.
  • Selecciona la película que deseas ver (es una imagen con la etiqueta ubicada en el centro de la página web).
  • ¡Guárdala, añádela a la lista o reprodúcela inmediatamente!

Recuerda que también puedes encontrarlas en los perfiles de redes sociales de IMCINE, visitando la cuenta NuestroCineMx en Twitter y siguiendo el hashtag #NuestroCineMX.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

3 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo