Las mejores muestras del mercado de Mexico

Muestras gratis de productos para el cuidado de la piel de Kiehl’s

Muestras gratis de productos para el cuidado de la piel de Kiehl’s

Cada tipo de piel es completamente diferente. Por lo tanto, una fórmula que funciona para alguien puede no ser buena para otro. En Kiehl’s conocen este hecho, es por ello que un día decidieron seguir el lema “Try Before You Buy” (Prueba antes de comprar)”. Así, los clientes sabrían si un producto era adecuado para ellos incluso antes de adquirirlo por completo.

Esto es algo en lo que la marca se ha fundamentado a través de los años y el 2020 no es la excepción. ¡Puedes obtener alguna de las innumerables muestras gratis de Kiehl’s de forma rápida y sencilla a través de su sitio web!

Sí, como hemos mencionado, la empresa cuenta con una amplia gama de muestras gratuitas para que los usuarios puedan entrar en contacto con sus productos y probar si realmente funcionan para ellos. Además, si alguno está agotado en el momento de la solicitud, puedes activar las notificaciones para que Kiehl’s te avise cuando esté disponible. ¿Puede ser mejor?

Para solicitar una muestra gratuita, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la sección de muestras en la página web de Kiehl’s México a través de este enlace.
  • Selecciona la muestra que deseas probar.
  • Agrega el producto a tu carrito de compra.
  • Termina el proceso agregando tus datos personales.
  • ¡Recibe tu pedido!

Recuerda que esta compañía se enfoca en el cuidado de la piel y que todo lo que ofrecen está enfocado a la salud y estética de las personas.

Nota: Tienen free shipping para todos sus productos hasta el 30 de junio.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo