Las mejores muestras del mercado de Mexico

Obtén revistas Readee completamente gratis por un mes

Obtén revistas Readee completamente gratis por un mes

La plataforma digital de venta de productos editoriales, Readee, está ofreciendo un mes gratis de Plan Unlimited que permite descargar revistas a todas las personas que creen una cuenta o se registren por primera vez. ¿Eres fanático de este tipo de material informativo? ¡Entonces esto es para ti!

Como hemos mencionado, Readee es una página web que se dedica a vender revistas y otros productos editoriales digitales. Una de sus características más relevantes es que puedes encontrar una inmensa variedad de categorías destinadas a satisfacer todos los gustos. Entre ellas, están las relacionadas a los negocios, deportes, cocina, amor, farándula, moda, música, noticia, salud, autos, niños, estilo de vida y mucho más. Además, ofrece revistas de gran renombre como Elle, Gourmet de México, Forbes y Fútbol Total.

¿Estás interesado en ello? El proceso es sumamente fácil y podrás completarlo si sigues las indicaciones descritas a continuación:

  • Ingresa a la página principal de Readee.
  • Haz clic en el botón “¡Crea Tu Cuenta!” que verás debajo del anuncio de promoción.
  • Rellena el formulario con tus datos personales.
  • Selecciona tu plan.
  • Finaliza la creación de tu cuenta.

¡Y listo! Podrás disfrutar de todo el contenido editorial que Readee tiene para ofrecerte! Recuerda que si quieres seguir descargando revistas después de los 30 días, puedes continuar pagando la afiliación.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo