Las mejores muestras del mercado de Mexico

Prueba gratis Chef Online por 15 días

Prueba gratis Chef Online por 15 días

¿Tienes un restaurante y quieres llevarlo hasta el máximo nivel? Entonces, esta es la oportunidad perfecta para ti. La App CEO Chef Online está ofreciendo una prueba gratis de 15 días en la que podrás disfrutar de las características de esta increíble herramienta.

Pero, ¿qué es Chef Online? Para resumir un poco, podemos decir que se trata de una herramienta muy poderosa cuyo objetivo es permitir el control y administración de tu restaurante a través de la tecnología de la nube. Gracias a ello, su información estará disponible cada vez que la necesites y, para acceder a ella, solo necesitarás de un dispositivo electrónico.

Es ideal para todo tipo de negocio dentro de este nicho, incluyendo pizzerías, cafeterías, restaurantes de antojitos, locales de comida rápida y más. La única limitación es que solo es útil para aquellos que venden productos por piezas o paquetes en lugar de unidades por peso.

Entre sus funcionalidades, están las siguientes: control de mesas, entradas y salidas de dinero, compras, combos, venta de mostrador, cortes de caja por usuario, control de repartidores e inventario.

¿Quieres saber cómo obtenerla? ¡No esperes más! Sigue los pasos descritos a continuación:

  • Ingresa a la página principal de Chef Online.
  • Haz clic en el botón “registrarse”.
  • Rellena el formulario con tus datos comerciales y personales.
  • Selecciona la prueba gratis de 15 días.
  • Descarga la App en iOS o Android para aprovechar todos sus beneficios.

Prueba gratis Chef Online y descubre todas las bondades que puede ofrecerte para hacer crecer tu restaurante.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

2 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo