Las mejores muestras del mercado de Mexico

Prueba gratis Ultra Corega® para Prótesis Dentales

Prueba gratis Ultra Corega® para Prótesis Dentales

¿Has decidido usar una prótesis dental? Si la respuesta es afirmativa, esta muestra gratis es para ti. Corega es una empresa que se dedica a la venta de productos destinados a ayudar a las personas que usan prótesis de este tipo.

Cada una de las opciones que disponen en su catálogo tiene como finalidad aliviar las preocupaciones de los usuarios ya que están diseñados para el cuidado de las prótesis dentales, ya sea parcial o completa, y mantienen la salud bucal de quienes las usan.

Entre sus productos más destacados están los adhesivos para ajustar las prótesis y evitar desprendimientos, los limpiadores para conservar la higiene bucal diaria, entre otros. ¡Y puedes obtener una muestra completamente gratis de uno de ellos!

¿Quieres saber cómo? ¡Presta atención a lo siguiente!

  • Ingresa a la página web oficial de Corega México a través del este enlace.
  • Haz clic en el botón “muestra gratis” en la barra superior.
  • Rellena el formulario con tus datos personales incluyendo fecha de nacimiento, nombre, dirección, correo electrónico y número telefónico.
  • Acepta términos y condiciones.
  • Envía la solicitud.

Luego de ello, solo debes esperar a que tu muestra gratis llegue a tu casa. Esta muestra gratis incluye 1 Ultra Corega® 10g, 6 tabletas limpiadoras de Corega® Tabs y un folleto informativo. ¡No te la puedes perder!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

3 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo