Las mejores muestras del mercado de Mexico

Un año gratis de HBO + una prueba gratis de DirecTV GO

Un año gratis de HBO + una prueba gratis de DirecTV GO

Durante la cuarentena, una de las actividades favoritas de todos es ver televisión. Pero, ¿cuál crees que es la mejor forma de hacerlo? Muchos usuarios se han estado haciendo esta pregunta ya que, desde hace un tiempo, han nacido un montón de plataformas streaming que nos permiten disfrutar de contenido exclusivo por suscripción.

DirecTV GO es una de ellas y recibe el segundo trimestre del 2020 con una promoción que no te puedes perder. Esta consiste en lo siguiente: Los nuevos usuarios podrán beneficiarse de 12 meses de programación Premium HBO. ¿Puede ser mejor esta oferta?

La respuesta es… ¡Sí! Además de ello, la empresa también decidió darles la posibilidad a sus clientes en México de probar su nueva plataforma streaming por 7 días sin costo. Así, conocerán de primera mano todo lo que DirecTV tiene para ellos de forma totalmente gratuita.

Para aprovechar esta oportunidad, solo debes seguir los pasos descritos a continuación:

  • Ingresa a la página principal de DirecTV o busca el sitio de la promoción para DirecTV México.
  • Revisa los planes disponibles y las opciones de pruebas gratuitas.
  • Selecciona la tuya y realiza el proceso de compra.
  • También puedes hacerlo llamando al número telefónico corporativo o contactando a un agente para la instalación del servicio.

¡Ver televisión ya no es como antes! Y tú puedes descubrir cuál es la mejor manera en la que puedes hacerlo sin gastar tu dinero.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo