Las mejores muestras del mercado de Mexico

Videoconferencias ilimitadas completamente gratis con TelMex

Videoconferencias ilimitadas completamente gratis con TelMex

Si tienes una empresa o trabajas desde tu casa, la comunicación con tus clientes ya no debe ser un problema para ti. TelMex está ofreciendo a sus usuarios un plan sin costo en el que podrán disfrutar de videoconferencias completamente gratuitas hasta el 15 de julio de este año.

¿Necesitas, con urgencia, una vía que te permita comunicarte con otros sin tener que trasladarte a otro lugar? ¡Entonces esta es la opción para ti!  Las videoconferencias de TelMex brinda la posibilidad de tener reuniones privadas y sin límite de tiempo. ¡Así como lees! Además de ser totalmente seguras, puedes hacerlas por la cantidad de horas que necesites y también admiten desde 2 hasta 200 participantes de forma simultánea. ¡Es simplemente increíble!

Si piensas que esta oportunidad es para ti y quieres correr a obtenerla, aquí te echamos una mano. Sigue los pasos descritos abajo para lograrlo:

  • Ve a la página web de TelMex.
  • En el panel de anuncios, busca el correspondiente a la promoción.
  • Haz clic en el botón “descúbrala”.
  • Lee toda la información y presiona el botón “actívela ahora”.

¡Eso es todo! Así podrás disfrutar esta promoción imperdible y mantenerte en contacto con personas de todo el mundo gratis y sin límite.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo