Las mejores muestras del mercado de Mexico

Mira serias y películas completamente gratis con Tubi

Mira serias y películas completamente gratis con Tubi

Pasar los días de confinamiento no tiene por qué ser aburrido, y una muestra de ello es la gran noticia que te traemos a continuación. Tubi, la plataforma de Streaming gratuito ha llegado a México y, con ella, trae una infinidad de posibilidades para pasar el rato al mejor estilo audiovisual.

Como hemos mencionado, Tubi se suma a esa lista de plataformas Streaming en las que puedes ver series y películas, pero esta trae una novedad: no tienes que pagar para poder usarla. ¡Así como lees! Su servicio no tiene ningún costo, por lo que no tendrás que gastar ni un centavo para disfrutar de su contenido.

En este sentido, las categorías que podrás encontrar son: acción, romance, comedia, terror, documental, suspenso, drama, telenovelas y series, películas americanas, familia, hecho en México, animación, crimen y mucho más. Todas ellas están disponibles en español pero también incluyen opciones de subtítulos.

¿Quieres empezar ahora mismo a ver series y películas con Tubi? ¡Acá te mostramos cómo hacerlo! Para ello, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página web de Tubi a través de este enlace.
  • Regístrate e ingresa a tu cuenta.
  • Selecciona la categoría o busca una película/serie por su título.
  • ¡Disfruta de ella!

Además, te recordamos que también puedes descargar su App para IOS o Android.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo