Las mejores muestras del mercado de Mexico

3x2 en maquillaje si realizas tus compras en Amazon

3x2 en maquillaje si realizas tus compras en Amazon

Si estabas buscando el mejor momento para comprar todos los cosméticos que necesitas, pues has encontrado la información adecuada para ti. Esta semana, se estará celebrando en Make Up Fest de Amazon y, gracias a esta increíble iniciativa, podrás disfrutar de un increíble 3x2 en todo el maquillaje que necesites. ¡Así como lees! Tendrás la oportunidad de adquirir tres productos y pagar solo dos de ellos. ¿No te parece genial?

¡Y eso no es todo! El maquillaje disponible pertenece a las marcas más reconocidas de la industria, incluyendo L’Oreal Paris, Maybelline y Vogue. En definitiva, esta es una promoción que no te puedes perder y, como estamos igual de emocionados que tú, te contamos los pasos que debes seguir para aprovecharla.

  • Ingresa a su página web a través de este enlace.
  • Revisa el catálogo disponible.
  • Selecciona los productos que deseas adquirir.
  • Añade los tres artículos al carrito.
  • ¡Finaliza tu compra y paga solo dos!

¿Ves qué fácil es? ¡Y estamos completamente seguros de que todas las opciones te encantarán! Podrás encontrar correctores, máscara para pestañas, labiales, delineadores, fijadores de maquillaje en spray, base de maquillaje, sombras y mucho más. ¡No esperes más y ve por todo lo que necesitas para lograr esos looks preciosos!

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 9 opinión

Deja un comentario de este artículo