Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en crepas y helados Häagen-Dazs en Cinemex.

2x1 en crepas y helados Häagen-Dazs en Cinemex.

¡La vuelta al cine nos trae muchísimas promociones estupendas y deliciosas! Luego de la reapertura de los complejos más populares del país, han llegado un montón de ofertas para complacer a todos los fanáticos de las películas y los snacks. Hoy, les contamos sobre una perteneciente a Cinemex. Se trata de un 2x1 en crepas y helados Häagen-Dazs.

¡Así como lees! Pagas sólo una y te llevas dos unidades de crepas, helados o paletas de esta fantástica marca. Además, tienes varias opciones para escoger. En el menú de crepas participantes, por ejemplo, hay de nutella con plátano, queso y mermelada, y cajeta con cacahuate. Respecto a los helados, también te ofrecen varios sabores incluyendo los clásicos de vainilla, chocolate y dulce de leche.

¿Crees que es una oportunidad genial para ver películas y probar alguna de estas sabrosas opciones? ¡Nosotros también! Por esa razón, te explicamos lo que debes hacer para aprovechar este 2x1.

- Visita tu sucursal Cinemex favorita.

- Pregunta por la promoción.

- Compra la crepa, helado o paleta de tu preferencia.

- ¡Recibe una segunda ración totalmente gratis!

Como ves, es muy fácil participar. Y la promoción estará vigente hasta el 31 de octubre de este año, así que aún tienes mucho tiempo para disfrutarla.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.8 / 5
en 10 opinión

Deja un comentario de este artículo