Las mejores muestras del mercado de Mexico

3x2 en productos para el cuidado del cabello de The Body Shop

3x2 en productos para el cuidado del cabello de The Body Shop

Las tiendas de cosméticos, The Body Shop, nos traen otra promoción esta semana. Esta consiste en un 3x2 en productos para el cuidado del cabello participantes. ¡Genial! ¿No lo crees? A través de esta estupenda oferta, tendrás la oportunidad de comprar tres de sus mejores productos y pagar solo dos.

Además, su catálogo está lleno de opciones increíbles entre las que podrás encontrar shampoo, acondicionador y tratamientos capilares. Todos ellos están específicamente diseñados para ayudar a personas con todo tipo de cabello, incluyendo cabello seco, graso, dañado, apagado o encrespado. ¡Y también tienen productos veganos!

Esta promoción estará vigente hasta el 01 de noviembre y, para aprovecharla, debes seguir los pasos descritos a continuación:

· Visita tu sucursal The Body Shop favorita.

· Revisa las opciones participantes.

· Escoge las de tu preferencia.

· Realiza tu compra.

· ¡Paga sólo dos productos para cuidado del cabello y llévate tres!

Esta es una oportunidad increíble para comprar todo lo que necesitas y empezar a cuidar tu hermosa melena. Recuerda que hay productos de diversos tipos y presentaciones, así que debes revisar bien su catálogo para encontrar el que mejor se adapte a ti.

Nota: esta oferta no es acumulable ni aplica con otras promociones, descuentos, lanzamientos ni regalos armados. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 8 opinión

Deja un comentario de este artículo