Las mejores muestras del mercado de Mexico

Descuentos y promociones en el Home In Fashion de Sears.

Descuentos y promociones en el Home In Fashion de Sears.

Gracias a esta estupenda iniciativa de Sears, podrás disfrutar de una serie de rebajas y promociones especiales destinadas a todas las personas que estén en la búsqueda de artículos y equipos para actualizar los espacios de su hogar u oficina. ¡Así como lees! En esta Home In Fashion, Sears estará ofreciendo 15% de descuento directo + 10% de descuento al pagar con crédito revolvente Sears y hasta 15 mensualidades sin intereses si pagas con tu crédito Sears y tarjetas bancarias participantes. 

¡Es simplemente asombroso! ¿No lo crees? Sears te invita a darle un toque único a tu hogar a través de esta promoción que estará vigente del 20 al 29 de octubre de este año, tanto en su tienda en línea como en sus sucursales físicas. Además, aplica para los departamentos de hogar, muebles, colchones, electrónica, línea blanca, entretenimiento y deportes. ¡Esto significa que tendrás un montón de opciones para escoger!  

Si quieres aprovechar todo lo que Sears trae para ti en esta Falling in Fashion – HOME EDITION 2020, esto es lo que debes hacer:  

  • Ingresa a su sitio web o visita tu sucursal Sears favorita.  
  • Revisa los artículos disponibles en los departamentos participantes.  
  • Escoge los productos que quieres comprar.  
  • Añádelos al carrito.  
  • ¡Finaliza tu compra!  

¡Y eso es todo! En tan sólo minutos podrás comprar todo lo que necesitas para tu casa o espacio de trabajo a precios insuperables.  

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.8 / 5
en 8 opinión

Deja un comentario de este artículo