Las mejores muestras del mercado de Mexico

3x2 en vinos y licores en Superama por el Fin Irresistible 2020

3x2 en vinos y licores en Superama por el Fin Irresistible 2020

¡También tenemos promociones en bebidas! Nunca puede faltar una buena botella para un trago por la noche o para festejar al máximo en una celebración. Es por ello que nos complace informarles sobre una oferta que nos traen las tiendas de autoservicio Superama. Se trata de un 3x2 en vinos y licores si pagas a través de PayPal por su Fin Irresistible 2020. ¡Genial! ¿Cierto?

Esta promoción se une a las iniciativas que otras tiendas y comercios están desarrollando durante noviembre, ya que es el mes con más rebajas y ofertas de todo México. De esta manera, este 3x2 de Superama estará disponible hasta el 16 de noviembre de 2020 y podrás adquirir botellas participantes como whisky Johnnie Walker Black Label, vino tinto Scielo ensamble, tequila José Cuervo, whisky Chivas Regal, tequila 1800 Cristalino Añejo, whisky Buchanan’s DeLuxe, tequila Maestro Dobel y muchas más.

¿Ves todo lo que puedes disfrutar gracias a esta oferta de Superama? Y, para aprovechar esta oportunidad, sólo debes seguir los pasos descritos a continuación:

- Ingresa a su tienda en línea.

- Busca el banner promocional de 3x2 en licores y vinos.

- Haz clic y abre el catálogo de productos.

- Escoge tus botellas favoritas y añádelas al carrito.

- ¡Paga dos botellas y llévate tres! 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.8 / 5
en 8 opinión

Deja un comentario de este artículo