Las mejores muestras del mercado de Mexico

Descuentos de hasta el 50% en prendas Forever 21

Descuentos de hasta el 50% en prendas Forever 21

Forever 21 es una de las tiendas más populares no sólo de México sino del mundo. Todas las personas que quieren renovar su guardarropa o comprar prendas de las últimas tendencias, van a alguna de sucursales y encuentran una solución. Por esa razón, nos complace contarles que también se han unido al Buen Fin 2020. Por lo tanto, trae una promoción estupenda para todos sus clientes.

Esta oferta de Forever 21 por el Buen Fin consiste en hasta un 50% de descuento en toda la tienda, incluyendo blusas, camisas, jeans, faldas y shorts. ¡Así como lees! Gracias a esta iniciativa, tendrás la oportunidad de comprar algunas de las prendas más hermosas de esta marca de moda tan famosa a mitad de precio. ¡Es increíble!

Además, la promoción es válida tanto en sus sucursales físicas como a través de su tienda en línea. Los descuentos se distribuyen en 30% general + un extra de 10% en compras superiores a los $999.00 pesos o un 20% de descuento extra en compas mínimas de $1,999.00 pesos

¿Quieres hacer tus compras en Forever 21 ahora mismo? Si la respuesta es un sí, estos son los pasos que debes seguir:

- Ingresa a su tienda en línea a través de este enlace (también puedes visitar tu sucursal Forever 21 favorita).

- Revisa el catálogo de ofertas por el Buen Fin 2020.

- Escoge tus prendas favoritas y agrégalas al carrito.

- ¡Paga con descuentos!

Nota: Debes usar el código BUEN30 para el descuento de 30% en toda la tienda y el código EXTRA10 o EXTRA20 para las rebajas extra según el mondo de tu compra. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.8 / 5
en 8 opinión

Deja un comentario de este artículo