Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 60% de descuento y más por el Cyber Monday 2020 de Fiesta Americana

Hasta 60% de descuento y más por el Cyber Monday 2020 de Fiesta Americana

Si estás pensando viajar y disfrutar de unas estupendas vacaciones después de la cuarentena, entonces esta promoción es para ti. Los hoteles Fiesta Americana (incluyendo Live Aqua, Curamoria, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gama y One) estarán ofreciendo hasta un 60% de descuento en hospedaje a través de su iniciativa Viaja con Viaja. ¡Y aún hay más!

También tendrás la oportunidad de disfrutar de un 10% adicional con el promo code VIAJA10 + transportación incluida en hoteles de plata y flexibilidad total en cambios y cancelaciones, ¿qué opinas? ¡Esto está padrísimo! En especial después de haber estado tanto tiempo confinados, ¿cierto?

Esta promoción estará disponible desde el 23 al 30 de noviembre de 2020 y aplica para viajes desde el 23 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2021. Si quieres aprovecharlo, esto es lo que debes hacer:

- Ingresa al sitio web promocional de la oferta mediante este enlace.

- Revisa los términos y condiciones.

- Haz clic en el botón “Reserva”.

- Escoge el hotel de tu preferencia.

- Selecciona la fecha de hospedaje.

- ¡Ahorra un montón en tu próximo viaje!

También puedes encontrar información sobre los hoteles participantes en su sitio web. ¡No te pierdas todo lo que los hoteles Fiesta Americana traen para ti en su Cyber Monday! 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 7 opinión

Deja un comentario de este artículo