Las mejores muestras del mercado de Mexico

Promociones y descuentos con la preventa del Buen Fin de Sam’s Club

Promociones y descuentos con la preventa del Buen Fin de Sam’s Club

Sam’s Club no podía quedarse atrás en las promociones del Buen Fin, por lo que ya anunció algunas de las sorpresas que trae para todos sus clientes. La primera iniciativa es su Preventa Fin Irresistible, en la que se podrán encontrar ofertas como las siguientes:

- Horas extraordinarias de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. todos los días o hasta agotar existencias.

- Promociones bancarias de 18 meses sin intereses + 3 de bonificación al pagar con tarjetas de crédito participantes en categorías seleccionadas.

- Envío gratis a domicilio en productos participantes. ¡Esto está increíble! Y lo mejor de todo es que sabemos que Sam’s Club estará planeando muchas otras formas de sorprender y beneficiar a los mexicanos. Además, su Preventa Fin Irresistible tendrá vigencia del 05 al 08 de noviembre, tanto en tiendas físicas como en su plataforma en línea.

A partir del 09 de noviembre, fecha en la que inicia el Buen Fin, Sam’s Club estará anunciando otras ofertas para hacer su Fin Irresistible aún mejor. ¡Así que no pierdas de vista sus actualizaciones! Habrá mucho que aprovechar durante esta estupenda temporada.

¿Quieres hacer tus compras en Sam’s Club estos días para disfrutar de sus promociones? Entonces, debes hacer lo siguiente:

- Visita la sucursal Sam’s Club de tu preferencia o ingresa a su tienda en línea.

- Revisa los productos participantes.

- Adquiere todo lo que necesitas a precios increíbles. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.9 / 5
en 7 opinión

Deja un comentario de este artículo