Las mejores muestras del mercado de Mexico

Prueba Mach 3 de Gillette: Adquiere una máquina + un cartucho y recibe tu dinero de vuelta

Prueba Mach 3 de Gillette: Adquiere una máquina + un cartucho y recibe tu dinero de vuelta

En estos momentos, Gillette tiene disponible una de sus promociones más exitosas e interesantes. Se trata de su “Prueba Mach 3”, con la que invitan a las personas a probar máquina + un cartucho Mach 3 y luego te reembolsan el dinero de la compra. ¡Así como lees! Al adquirir ambos productos y presentar el ticket en su página web, te devolverán su costo total. ¿Qué te parece esta iniciativa?

Puedes encontrar tanto la máquina como el cartucho en Walmart, Soriana, HEB, Chedraui, Del Sol, Woolworth, Amazon, Casa Ley, Conershop, entre otros. Además, por pedido del público, extendieron la oferta hasta el 30 de noviembre, así que aún tienes mucho tiempo para participar. ¡Esto es increíble! ¿Verdad? Y aquí te contamos lo que debes hacer para no perder esta oportunidad.

- Ve a la tienda de tu preferencia (puedes consultar las participantes en este enlace).

- Entra a www.pruebamach3.com

- Registra tu ticket.

- ¡Recibe tu dinero!

Así de fácil y rápido es probar estos productos Gillette tan útiles sin tener que gastar ni un centavo. ¡No esperes más y ve por los tuyos! Pero recuerda que esta promoción está limitada a un reembolso por persona y por ticket de compra. 

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 11 opinión

Deja un comentario de este artículo