Las mejores muestras del mercado de Mexico

25% de descuento en abrigos, chamarras, bufandas y suéteres con la promoción Vanity Navidad

25% de descuento en abrigos, chamarras, bufandas y suéteres con la promoción Vanity Navidad

Si vives en un lugar frío y estás buscando la mejor oferta para comprar ropa de invierno, entonces esta información es perfecta para ti. Las tiendas de prendas de moda, Vanity, estarán ofreciendo un 25% de descuento en artículos seleccionados gracias a su estupenda promoción Vanity Navidad. ¡Así como lees! Desde el 01 al 25 de diciembre, todos sus clientes podrán comprar abrigos, chamarras, bufandas y suéteres a precios increíbles. Y eso no es todo, aún hay más.

Para quienes realicen una compra mínima de $999.00 pesos con tarjetas participantes, específicamente Citibanamex, BBVA y American Express, Vanity estará dando hasta 6 meses sin intereses. ¡Esto es asombroso! No sólo podrás ahorrar sino que también podrás pagar cómodamente y sin incrementar tu deuda. Además, la promoción aplica tanto en su tienda en línea como en sus sucursales físicas, por lo que puedes escoger el método de compra que mejor se adapte a ti.

¿Quieres conocer los pasos a seguir? ¡También te los contamos! Si quieres aprovechar esta iniciativa de Vanity, esto es lo que debes hacer:

- Ingresa a su sitio web a través de este enlace o visita alguna de sus sucursales físicas.

- Revisa el catálogo de prendas seleccionadas que participan en su venta navideña.

- Escoge las que más te gusten y añádelas al carrito.

- Finaliza tu compra y paga con rebajas.

¡Así de fácil y rápido es! Recue

Clic aquí para ir a la página de la promoción

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.7 / 5
en 3 opinión

Deja un comentario de este artículo