Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en lentes de sol por las rebajas Devlyn

2x1 en lentes de sol por las rebajas Devlyn

También hay promociones para quienes aman comprar accesorios que complementen perfectamente sus atuendos favoritos, y explicaremos una de ellas en este post. Las ópticas Devlyn han dado inicio a su oferta “Bye 2020, Hola Rebajas” con la que estarán dando un increíble 2x1 en lentes solares de marcas participantes. ¡Así como lees! Podrás llevarte dos pares por el precio de uno, y la mejor parte es que aplica para modelos de diseños hermosos y gran calidad que no sólo te permitirán protegerte sino también lucir a la moda.

Como comentamos, la promoción aplica para marcas seleccionadas, y nos complace decirte que estas son muy reconocidas y ofrecen las mejores alternativas que puedes encontrar en el mercado. Te adelantamos que algunas de ellas son Carolina Herrera, Tous, Police, Italia Independent y Sting, ¿no te parece genial? Además, esta oferta estará disponible hasta el 08 de marzo de 2021. ¡Así es! Tendrás más de tres meses para sacarle el máximo provecho y comprar tus lentes de sol mientras ahorras muchísimo.

Puedes encontrar este 2x1 en la tienda en línea de las ópticas Devlyn o en cualquiera de sus sucursales físicas, y los pasos a seguir para comprar con esta promoción son los siguientes:

- Ingresa a su sitio web a través de este enlace o visita la óptica Devlyn más cercana a ti (recuerda consultar las que están abiertas por la pandemia).

- Revisa los modelos de lentes de sol participantes y escoge tu favorito.

- Paga uno y llévate dos pares.

¡No te pierdas esta asombrosa oportunidad y compra tantos lentes de sol como puedas!

Clic aquí para ir a la página de la promoción

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 81 opinión

Deja un comentario de este artículo