Las mejores muestras del mercado de Mexico

3x2 en Paleta Payaso de 7-Eleven

3x2 en Paleta Payaso de 7-Eleven

Casi todas las tiendas y negocios de México han lanzado sus promociones de Navidad y 7-Eleven no podía quedarse atrás. Por esa razón, para complacer a los amantes de las golosinas y consentir a los pequeños de la casa, dio inicio a una oferta especial que consiste en un 3x2 en Paleta Payaso de 45 gramos. ¡Así como lees! Esta oferta es especial para quienes quieren ir por algún dulce para la merienda, ¿cierto?

Esta estupenda iniciativa de 7-Eleven permitirá a sus clientes llevarse tres deliciosas Paletas Payaso por el precio de dos. ¡Esto es increíble! Y la mejor parte es que este 3x2 estará disponible en todas sus sucursales físicas hasta el 30 de diciembre, lo que significa que puedes ir cualquier día del mes a 7-Eleven y disfrutarla. ¿Quieres saber cómo? También te lo contamos. Sigue los pasos a continuación:

- Ve a tu sucursal 7-Eleven favorita.

- Pide dos Paletas Payaso.

- ¡Lévate la tercera sin costo adicional!

Como todos sabemos, esta no es la única oferta que podremos encontrar en 7-Eleven, ya que siempre están lanzando más y más promos al mercado. Por lo tanto, les recomendamos estar atentos a su sitio web y a nuestras publicaciones para descubrir todo lo nuevo que traen las tiendas de conveniencia más populares de México. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 10 opinión

Deja un comentario de este artículo