Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 40% de descuento en el segundo artículo con la promoción Dportenis Navidad 2020

Hasta 40% de descuento en el segundo artículo con la promoción Dportenis Navidad 2020

¡Seguimos con las promociones perfectas para los obsequios de Navidad y Año Nuevo! Las tiendas de artículos deportivos Dportenis tienen disponible su promoción “Regala los Mejores Tenis” con la que, por cada compra de un artículo, estarán dando un 40% de descuento en el segundo artículo + tres meses sin intereses si pagas con tarjetas de crédito participantes (aplica para Citibanamex, BBVA o Santander).

Esta increíble promoción estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2020, así que es perfecta para ti si eres de las personas que aman dar regalos durante las fiestas. Además, aplica para su tienda en línea, por si no tienes tiempo de salir de casa y visitar alguna de sus tiendas. ¡Esto es asombroso!

¿Quieres aprovechar esta promoción de Dportenis para ahorrar un montón mientras compras zapatos de buena calidad para ti o tus seres queridos? Entonces estos son los pasos que debes seguir:

- Ingresa al sitio web de Dportenis a través de este enlace.

- Revisa el catálogo de productos disponibles y escoge tus tenis favoritos.

- Añádelos al carrito y vuelve a revisar el catálogo.

- Selecciona un segundo par.

- Finaliza tu compra y ahorra casi la mitad del precio inicial del segundo artículo.

¡Así de fácil y rápido es comprar en Dportenis con esta maravillosa promoción! Recuerda consultar los montos mínimos de compra para meses sin intereses en su página web.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 24 opinión

Deja un comentario de este artículo