Las mejores muestras del mercado de Mexico

Muestra gratis del perfume 1 Million de Paco Rabanne gratis en tiendas participantes

Muestra gratis del perfume 1 Million de Paco Rabanne gratis en tiendas participantes

¡Todos amamos las muestras gratis! Por esa razón, nos complace anunciarte la promoción de hoy. A través de su iniciativa titulada “Felices Fiestas” por Navidad, Paco Rabanne estará dando una muestra totalmente gratis de su distinguido perfume 1 Million. ¡Esto es asombroso! Si la conoces la fragancia, podrás disfrutarla ahorrando un poco y, si no la has comprado, esta es tu oportunidad para probarla sin gastar ni un centavo.

Esta promoción es válida exclusivamente en tiendas participantes. Estas incluyen Liverpool de Insurgentes, Monterrey La Fe, Pachuca, Culiacán, Guadalajara, Satélite, Puebla, Parque Delta, Perisur y Tuxla Gutiérrez; además de en las sucursales de El Palacio de Hierro en Guadalajara, Monterrey y Perisur. ¿No te parece genial? La oferta estará disponible hasta el 20 de diciembre de 2020 o hasta agotar existencias (hay 300 muestras en total).

Si quieres aprovechar esta oportunidad, estos son los pasos que debes seguir:

- Regístrate en la página web de Paco Rabanne.

- Descarga el cupón de la promoción.

- Preséntalo en alguna de las sucursales participantes.

- ¡Recibe tu muestra gratis de su perfume 1 Million!

Las muestras están limitadas a 1 por persona. ¡No te pierdas esta increíble iniciativa de Paco Rabanne y prueba una de sus fragancias más populares en el mundo! 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 12 opinión

Deja un comentario de este artículo