Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en prendas Mango seleccionadas por las rebajas Promoda

2x1 en prendas Mango seleccionadas por las rebajas Promoda

¿Estás buscando el mejor lugar donde comprar ropa? Entonces esta información será muy útil para ti. En Promoda, acaban de dar inicio a una promoción con la que estarán ofreciendo un 2x1 en prendas seleccionadas de la marca Mango y que estén marcadas con la etiqueta de color verde y amarillo. Te adelantamos que las prendas disponibles son hermosas, prácticas y de gran calidad. Además, el catálogo disponible tiene muchas opciones, por lo que podrás encontrar la prenda perfecta para ti.

¿Ves cuán genial es? Gracias a esta estupenda iniciativa, tendrás la oportunidad de comprar dos prendas de una marca reconocida por el precio de una. Esta promoción es válida en su sucursales físicas, exceptuando CDMX, Estado de México, Pueblas y Morelos, ya que están cerradas por la cuarentena por la pandemia del COVID-19. Y también puedes comprar en su tienda en línea. ¿Quieres saber cómo? ¡Aquí te lo contamos! Sigue los pasos descritos a continuación:

  • - Ingresa a su tienda en línea a través de este enlace o visita alguna de sus sucursales físicas.
  • - Revisa el catálogo de prendas disponibles.
  • - Escoge las de tu preferencia y añádelas al carrito.
  • - Finaliza tu compra. ¡Paga una y llévate dos prendas Mango!

Estas ofertas de Promoda estarán disponibles hasta el 31 de enero de 2021. Debes consultar términos y condiciones en las tiendas o en el sitio web. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 24 opinión

Deja un comentario de este artículo