Las mejores muestras del mercado de Mexico

4x3 en verduras congeladas seleccionadas por la promoción La Huerta

4x3 en verduras congeladas seleccionadas por la promoción La Huerta

¿Estás haciendo tu lista de mercado y quieres saber cuáles son las mejores opciones para comprar sin tener que gastar enormes cantidades de dinero? ¿Quieres empezar a comer más saludable y necesitas comprar alimentos naturales? Si has respondido un “sí” a estas preguntas, entonces esta promoción es perfecta para ti. En las tiendas La Huerta, estarán ofreciendo un estupendo 4x3 en frutas y verduras participantes; lo que significa que, por la compra de 3 productos, podrás llevarte el 4to totalmente gratis.

¡Esto es asombroso! Si quieres ahorrar en tu próxima compra, entonces esta es una excelente alternativa para ti. En La Huerta, podrás encontrar frutas y vegetales como fresas, moras, mango, brócoli, elote, champiñones, espinaca, chiles, y mucho más. Todo su catálogo ofrece opciones frescas, deliciosas y de gran calidad para los amantes de los platillos verdes y no procesados.

Esta promoción estará disponible hasta el 17 de enero de 2021 o hasta agotar existencias y, para comprar con ella, sólo debes seguir los pasos descritos a continuación:

  • - Ingresa a su sitio web a través de este enlace.
  • - Revisa la categoría de frutas y verduras.
  • - Escoge las de tu preferencia y añádelas al carrito.
  • - Finaliza tu pedido y llévate el 4to producto totalmente gratis.

Este estupendo 4x3 aplica sólo para Guadalajara. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 14 opinión

Deja un comentario de este artículo