Las mejores muestras del mercado de Mexico

5x4 en toda la tienda en línea Bellísima

5x4 en toda la tienda en línea Bellísima

Si eres amante del maquillaje y el cuidado personal, entonces esta promoción es perfecta para ti. Sólo por hoy, 20 de enero de 2021, las tiendas de productos y accesorios de belleza Bellísima estarán ofreciendo un increíble 5x4 en toda la tienda, lo que significa que podrás adquirir 5 de sus productos por el precio de 4. ¡Así es! Gracias a esta estupenda iniciativa, podrás comprar tus cosméticos favoritos sin tener que gastar mucho dinero.

Te adelantamos que algunos de los productos disponibles para esta oferta son paletas de sombras, cleansers, set de brochas, paletas de contornos, bases de maquillaje, iluminadores, pestañas, blush, primer y mucho más. Su catálogo es muy variado y podrás encontrar cosméticos de marcas reconocidas y de excelente calidad, ¿no te parece genial? ¡Esta es una oportunidad increíble para ahorrar! Y lo mejor de todo es que aquí te explicamos cómo comprar en Bellísima con esta promoción. Sigue los pasos descritos a continuación:

  • · Ingresa a su tienda en línea a través de este enlace.
  • · Haz clic en el banner promocional del 5x4.
  • · Revisa el catálogo de productos disponibles y escoge tus favoritos.
  • · Añádelos al carrito y finaliza tu compra.
  • · ¡Paga 4 y llévate 5!

El producto gratuito será el de menor valor. Esta oferta no aplica con monedero electrónico, descuentos ni otras promociones. 

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 10 opinión

Deja un comentario de este artículo