Las mejores muestras del mercado de Mexico

Cono de helado gratis el 6 de enero por la promoción de Reyes Magos de Nutrisa

Cono de helado gratis el 6 de enero por la promoción de Reyes Magos de Nutrisa

Todos queremos celebrar el Día de Reyes Magos, en especial los niños. Es por ello que nos complace contarles sobre una estupenda promoción que Nutrisa trae para los pequeños de la casa. Consiste en lo siguiente: todos los niños entre 3 y 12 años de edad podrán obtener un conito suave o en bola totalmente gratis entre el 06 de enero y 06 de febrero de 2021. ¡Así como lees! Podrán disfrutar de un delicioso helado sin tener que gastar ni un centavo.

¿Puedes creerlo? Nutrisa se ha convertido en un negocio muy popular ya que ofrece productos nutritivos y de excelente calidad, así que puedes tener total seguridad de que el helado será delicioso y saludable. Además, la mejor parte es que no tendrás que pagar para que los niños de tu familia puedan degustarlo. ¿Qué opinas? ¿Quieres aprovechar esta increíble promoción para comer unos ricos conos de helado completamente gratis? Si la respuesta es un “sí”, esto es lo que debes hacer:

- Ingresa al sitio web de Nutrisa.

- Descarga el cupón que podrás cambiar por el helado.

- Preséntalo en alguna sucursal Nutrisa entre el 06de enero y el 06 de febrero de 2021.

¡Y eso es todo! Esta promoción estará sujeta a disponibilidad en tiendas y no aplica con otras promociones. Además, está limitada a un código por niño. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 36 opinión

Deja un comentario de este artículo