Las mejores muestras del mercado de Mexico

Disfruta de la segunda noche gratis en estancias de hoteles Accor

Disfruta de la segunda noche gratis en estancias de hoteles Accor

Si ya has decidido tomarte un fin de semana de vacaciones o hacer un viaje de relajación después de tantos meses de confinamiento, entonces podrás sacarle mucho provecho a la información que traemos hoy: el grupo de hoteles Accor ha dado inicio a su promoción “Quédese Cerca” con la que estarán dando a todos huéspedes la segunda noche gratis en hoteles seleccionados. ¡Así

es! Gracias a esta estupenda oferta, podrás disfrutar de una noche de cortesía por cada noche de estancia, ¿no te parece asombroso?

Te adelantamos que los hoteles seleccionados incluyen Ibis, Fairmont, Novotel, Hamilton, Claremont, Sofitel y otros; y la mejor parte de todo es que podrás escoger tu favorito y pasar tantos días como quieras pero pagando muchísimo menos de lo esperado. ¡Es maravilloso! Además, la promoción estará vigente hasta el 15 de marzo de 2021 y aplica para estancias entre el 18 de enero y el 30 de marzo de 2021, por lo que aún tienes tiempo de decidir cuándo irte a vacacionar. Si quieres aprovechar esta oportunidad, sólo debes seguir estos pasos:

  • - Ingresa al sitio web de los hoteles Accor a través de este enlace.
  • - Haz tu reservación.
  • - ¡Disfruta de la oferta!

Puedes consultar términos y condiciones en el sitio. Si te haces miembro de su Programa de Fidelidad Accor Live Limitless antes de reservar, puedes disfrutar de beneficios exclusivos durante tu estancia. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 20 opinión

Deja un comentario de este artículo