Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 40% de descuento en Banana Republic por sus rebajas 2021

Hasta 40% de descuento en Banana Republic por sus rebajas 2021

Hoy traemos una promoción especial para los amantes de la moda y el buen vestir. Se trata de lo siguiente: las tiendas de ropa y accesorios de lujo Banana Republic dieron inicio a su temporada de rebajas 2021 y estarán ofreciendo hasta un 40% de descuento en artículos seleccionados. ¡Así como lees! Podrás adquirir prendas y mucho más a precios insuperables, y con la total seguridad de que comprarás artículos de calidad y muy duraderos.

En las tiendas Banana Republic, podrás encontrar ropa para hombre y mujer, incluyendo diferentes prendas como camisas, vestidos, pantalones, camisetas, chamarras, jeans y mucho más. Su catálogo es muy variado y todo lo que podrás ver ahí será hermoso, adaptado a las últimas tendencias y con diseños atractivos y elegantes.

Si quieres aprovechar esta oportunidad para armar tu próximo look mientras ahorras un montón, entonces debes seguir los pasos descritos a continuación:

- Ingresa a la tienda en línea Banana Republic a través de este enlace.

- Revisa el catálogo de prendas en promoción y escoge tus favoritas.

- Añádelas al carrito y finaliza tu compra.

- Ahorra hasta un 40% de descuento sobre en costo total de todo lo que selecciones.

Esta promoción estará disponible sólo hasta hoy, 06 de enero de 2021. Puedes usar su servicio Click&Collect para comprar en la tienda y recoger desde tu auto. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 33 opinión

Deja un comentario de este artículo