Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 50% de descuento en libros por las ofertas de año nuevo de Porrúa

Hasta 50% de descuento en libros por las ofertas de año nuevo de Porrúa

El 2021 trajo consigo un montón de promociones, y las librerías Porrúa no podían dejar pasar esta oportunidad para premiar a sus clientes con rebajas, precios especiales y más. Es por ello que dieron inicio a sus ofertas de inicio de año, con la que estarán ofreciendo descuentos que van desde el 20% hasta el 50% en títulos seleccionados. ¡Esto es estupendo! Si eres amante de la lectura y quieres comprar tu libro favorito sin gastar mucho dinero, entonces esta información es perfecta para ti.

La promoción de las librerías Porrúa aplica para varias de sus categorías, lo que significa que podrás encontrar descuentos en novelas, libros juveniles e infantiles, poemarios, recetarios y mucho más. Te adelantamos que algunos de los títulos disponibles son: Cinco Esquinas de Mario Vargas Llosa, Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes, Caballo de Troya de JJ Benítez, 184 de George Orwell, Las Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Armario de C.S Lewis y muchos más.

Esta estupenda promoción aplica exclusivamente para su sitio web y estos son los pasos que debes seguir para comprar con ella:

  • - Ingresa a la página web de Porrúa.
  • - Revisa el catálogo de libros disponibles.
  • - Escoge tus favoritos y añádelos al carrito.
  • - Finaliza tu compra y ahorra hasta un 50% de descuento.

Esta promoción estará disponible hasta agotar existencias. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.1 / 5
en 8 opinión

Deja un comentario de este artículo