Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 50% de descuento en United Colors of Benetton por sus rebajas 2021

Hasta 50% de descuento en United Colors of Benetton por sus rebajas 2021

Nos acercamos al fin de semana con una promoción especial para los amantes del buen vestir. ¿Quiere saber de qué se trata? ¡Aquí te lo contamos! Las tiendas de productos de moda United Colors of Benetton han dado inicio a su temporada de rebajas de 2021 y lo que traen está padrísimo. Con “Sale y sus Rebajas”, podrás obtener hasta un 50% de descuento en productos de toda la tienda. ¡Así como lees! Esta asombrosa iniciativa te da la oportunidad de adquirir prendas hermosas y de gran calidad a precios increíbles.

En United Colors of Benetton, podrás encontrar un catálogo con opciones muy variadas en sus diferentes categorías: hombre, mujer, niño y niña. Además, te adelantamos que algunas de las prendas disponibles ahora son vestidos, playeras, sudaderas, pantalones, chamarras, perfumes, cárdigans, abrigos, suéteres, calzado y mucho más. Este es el momento perfecto para encontrar todo lo que necesitas y atuendos perfectos. ¡Y la mejor parte es que hay ropa para toda la familia!

Si quieres aprovechar esta promoción para comprar y ahorrar con United Colors of Benetton, entonces debes seguir estos pasos:

  • · Ingresa a su tienda en línea a través de este enlace o visita alguna de sus sucursales.
  • · Revisa el folleto de prendas disponibles para la promoción.
  • · Añade tus favoritas al carrito y finaliza tu compra.
  • · ¡Paga hasta un 50% menos!

Esta oferta estará disponible hasta agotar existencias. Aplica todas sus sucursales físicas exceptuando CDMX y Estado de México por la cuarentena de COVID-19. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.2 / 5
en 16 opinión

Deja un comentario de este artículo