Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 70% de descuento con las últimas rebajas C&A

Hasta 70% de descuento con las últimas rebajas C&A

Tenemos una promoción de locura para todos los amantes del buen vestir y para aquellos que están buscando el mejor lugar para comprar lo que necesitan para sus atuendos. ¿Eres uno de ellos? ¡Esta información te va a encantar! Las tiendas de ropa, calzado y accesorios de moda C&A ya dieron inicio a sus últimas rebajas de la temporada y estarán dando un 70% de descuento en mercancía seleccionada. ¡Así como lees! Podrás ahorrar mucho más de la mitad del costo en cualquier de los artículos participantes que escojas.

Te adelantamos que algunos de los productos que podrás conseguir son jeans, pantuflas, blusas, camisas, cubrebocas, teúnicas, pantalones, tanks, vestidos, playeras, tops, calzones, sostenes deportivos, sandalias, calcetines, trajes de baño masculinos, cinturones, polos, y mucho más, ¿no te parece genial? Esta es la oportunidad perfecta para renovar tu guardarropa sin tener que gastar enormes cantidades de dinero.

Esta promoción aplica tanto en su sitio web como en sus sucursales físicas (debes consultar las que están en operación por la pandemia) y estos son los pasos que debes seguir para comprar:

  • - Ingresa a su tienda en línea a través de este enlace o visita alguna de sus tiendas físicas.
  • - Si estás en el sitio web, haz clic en el banner promocional del 70% de descuento y revisa el catálogo de artículos disponibles.
  • - Si estás en alguna sucursal, pregunta por las prendas y accesorios participantes (son los identificados con etiqueta roja).
  • - Escoge los artículos de tu preferencia y añádelos al carrito.
  • - Finaliza tu compra y paga hasta un 70% menos.

Las últimas rebajas de C&A estarán disponibles hasta agotar existencias. También aplican con la promoción de meses sin intereses vigente, así como descuento de colaborador y con producto rebajado. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 8 opinión

Deja un comentario de este artículo