Las mejores muestras del mercado de Mexico

Oximetría de pulso completamente gratis en las Farmacias Similares

Oximetría de pulso completamente gratis en las Farmacias Similares

El Dr. Simi siempre nos sorprende con sus ofertas, descuentos y obsequios. Hoy, nos enteramos de que su hogar, las Farmacias Similares, estarán dando a todos sus clientes la oportunidad de hacerse una oximetría de pulso totalmente gratis todos los viernes del mes de enero. ¡Esto es estupendo! Puedes checar tu salud sin tener que gastar ni un centavo. Además, no sólo puedes ir hoy sino también el próximo viernes 29 de enero de 2021.

Recuerda que la oximetría es un proceso que se realiza para conocer cuánto oxígeno contiene tu sangre, lo cual es muy importante estos días debido a la pandemia. ¡Pero no te preocupes! La oximetría de pulso no duele y sólo toma unos segundos. Así que no dejes pasar esta estupenda promoción de Farmacias similares y empieza a cuidar de tu salud. ¿Quieres saber lo que debes hacer? ¡Aquí te lo contamos! Lee detenidamente los pasos descritos a continuación:

  • - Visita la sucursal de Farmacias Similares más cercana a ti.
  • - Pregunta por la oximetría de pulso.
  • - ¡Tómala sin costo alguno!

También puedes aprovechar la ocasión para disfrutar de algunas de las promociones vigentes de Farmacias Similares. Puedes encontrar más información al respecto haciendo clic en este enlace.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 12 opinión

Deja un comentario de este artículo