Las mejores muestras del mercado de Mexico

$200 pesos de descuento en tu primer pedido de $800 pesos por la app HEB

$200 pesos de descuento en tu primer pedido de $800 pesos por la app HEB

Si quieres comprar y ahorrar, entonces esta es la promoción perfecta para ti. Las tiendas de autoservicio HEB anunciaron hace poco una oferta vinculada a su app que consiste en lo siguiente: todas las personas que realicen su primera compra a través de la HEB App por un monto igual o superior a los $800.00 pesos podrán obtener $200.00 pesos de descuento. ¡Así como lees! Con esta estupenda iniciativa, tendrás la oportunidad de adquirir todo lo que necesitas sin siquiera salir de casa y ser premiado por ello.

HBE se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos en diferentes categorías que incluyen comida (como frutas y verduras, carnes y pescados, salchichonería y vida saludable), limpieza, lavandería y desechables, cuidado personal, y mucho más. Esto significa que tendrás un montón de opciones para escoger al momento de disfrutar de esta asombrosa promoción. Además, comprar es muy fácil. Sólo debes seguir los pasos descritos a continuación:

  • - Ingresa al sitio web HEB y descarga su app.
  • - Inicia sesión y revisa los artículos disponibles.
  • - Haz tu pedido y recibe $200.00 pesos de descuento en tu compra.

Esta oferta estará vigente hasta el 28 de febrero de 2021. Es válida sólo para la primera compra y no aplica en los departamentos de electrónica, hogar, cocina, vinos y licores ni belleza. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 7 opinión

Deja un comentario de este artículo