Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en el nuevo Snickers Almendra con los cupones Oxxo

2x1 en el nuevo Snickers Almendra con los cupones Oxxo

Hoy también traemos una oferta muy especial para los amantes del chocolate. Se trata de lo siguiente: las tiendas de conveniencia Oxxo ya dieron a conocer sus nuevos cupones y, entre ellos, podrás encontrar uno canjeable por un 2x1 en el nuevo Snickers Almendra de 43.4 gr. ¿Qué te parece? Esto significa que pagarás sólo una y te llevarás dos barras de este delicioso dulce. ¡Es simplemente increíble!

Puedes sacarle mucho provecho a esta promoción si quieres compartir tus golosinas con alguien especial o si quieres tener alguna opción deliciosa y barata para comer en las meriendas de la tarde, cuando se nos antoja comer algún postre o algo dulce. Esta oferta también sería ideal para ti si tienes hijos y quieres obsequiarles algo rico para degustar sin tener que gastar enormes cantidades de dinero, ¿no lo crees? Además, comprar con los cupones Oxxo es muy sencillo. Sólo debes seguir los pasos descritos a continuación:

  • - Ingresa a su tienda en línea a través de este enlace.
  • - Inicia sesión con tu cuenta de Google o Facebook.
  • - Genera los cupones que desees.
  • - Preséntalos en tu sucursal favorita.
  • - ¡Llévate dos Snickers Almendras por el precio de uno!

Esta promoción está limitada a un canje por cupón y a un cupón por cliente. También estará sujeta a disponibilidad en tiendas desde ahora y hasta el 11 de Abril de 2021.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.9 / 5
en 7 opinión

Deja un comentario de este artículo