Las mejores muestras del mercado de Mexico

50% de descuento en todas las playeras y sudaderas Toxic

50% de descuento en todas las playeras y sudaderas Toxic

¡También tenemos una promoción especial para los fanáticos del cine, la música y la televisión! ¿Quieres saber de qué se trata? Pues aquí te lo contamos: las tiendas de ropa Toxic anunciaron recientemente el inicio de su "semana de locura" con la que estarán dando un increíble 50% de descuento en todas las playeras y sudaderas. ¡Así como lees! Esto significa que podrás comprar tus prendas favoritas de su catálogo y ahorrar incluso la mitad de su precio, ¿no te parece genial?

Toxic es una tienda de ropa, pero no es una convencional. En sus folletos, no encontrarás sudaderas y playeras básicas ni con diseños aburridos. De hecho, la tienda de caracteriza por vender productos, incluyendo también accesorios, de bandas, películas, series de televisión y superhéroes. Esto significa que, en su catálogo de prendas participantes, podrás encontrar algunas opciones perfectas para ti si eres fan de Batman, Harry Potter, Stranger Thins, Nirvana, Rolling Stones, Queen, Pink Floyd y mucho más. ¡Es simplemente estupendo! Además, comprar con esta promoción es muy sencillo y sólo te tomará unos minutos. Para ellos, debes seguir los pasos descritos a continuación:

  • - Ingresa a la tienda en línea de Toxic a través de este enlace.
  • - Haz clic en el banner promocional de la semana de locura.
  • - Revisa las prendas disponibles para la oferta.
  • - Escoge las sudaderas y playeras de tu preferencia.
  • - Añádelas al carrito y finaliza tu compra.
  • - ¡Paga un 50% menos de su costo original!

La semana de locura de Toxic finaliza el 21 de febrero de 2021. El descuento no aplica con otras promos, cupones no en la colección de Cobra Kai.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 8 opinión

Deja un comentario de este artículo