Las mejores muestras del mercado de Mexico

$500 pesos de bonificación + 18 MSI con la promo Walmart American Express

$500 pesos de bonificación + 18 MSI con la promo Walmart American Express

Hoy también traemos una estupenda promoción para todos los que quieren ahorrar. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te lo contamos: En coordinación con American Express, Walmart ha dado inicio a una increíble oferta con la que te darán $500.00 pesos de bonificación inmediata en tus compras + 18 meses sin intereses al pagar con tu tarjeta American Express. Esta es la promoción perfecta para comprar los regalos de San Valentín, ¿no lo crees?

Estuvimos revisando su catálogo promocional y estas son algunas de las cosas que podrás conseguir: celulares, laptops, perfumes, depiladoras de luz, cafeteras, pantallas, consolas de videojuego, bocinas, cámaras, refrigeradores y mucho más. ¡Es simplemente increíble! La oferta aplica para compras por un mínimo de $5,000.00 pesos en productos seleccionados y estos son los pasos que debes seguir para aprovechar todos sus beneficios:

  • - Ingresa a la tienda en línea de Walmart a través de este enlace.
  • - Haz clic en el banner con la información de la oferta.
  • - Revisa los artículos participantes y escoge tus favoritos.
  • - Añádelos al carrito y finaliza tu compra.
  • - ¡Obtén $500.00 pesos en bonificación!

Esta promoción estará disponible sólo por hoy, 11 de febrero de 2021. Checa su sitio web para conocer términos y condiciones. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 8 opinión

Deja un comentario de este artículo