Las mejores muestras del mercado de Mexico

Adquiere productos Oster con un 20% de descuento en la Chedraui Feria Oster

Adquiere productos Oster con un 20% de descuento en la Chedraui Feria Oster

¿Quieres renovar los espacios de tu casa o te mudaste recientemente y estás buscando las mejores ofertas para comprar lo que necesitas? Entonces esta información es perfecta para ti. Te contamos que Chedraui recientemente inició su Feria Oster y lo que trae está padrísimo. Bajo esta promoción, tendrás la oportunidad de comprar electrodomésticos de la reconocida marca con un 20% de descuento + 3 meses sin intereses. ¡Así como lees! Esto significa que podrás adquirir todos los productos para el hogar que necesitas a precios increíbles.

Revisamos su catálogo promocional para contarte un poco más sobre los artículos disponibles en esta asombrosa Feria, y te contamos que algunos de los que podrás encontrar son: fuentes de sodas, planchas, buffeteras, hornos tostadores, sartenes eléctricos, batidoras de inmersión, licuadoras reversibles, batidoras de mano, cafeteras, central de vapor, tostador de pan y mucho más. ¿No te parece genial? ¡Hay un montón de opciones para escoger! Además, comprar en Chedraui con esta oferta es muy sencillo. Para ello, sólo debes seguir estos pasos:

  • - Ingresa a la tienda en línea de Chedraui a través de este enlace.
  • - Revisa todos los electrodomésticos disponibles para la promoción.
  • - Escoge los de tu preferencia y añádelos al carrito.
  • - Finaliza tu compra y ahorra hasta un 20% de descuento sobre a costo original (podrás ver el precio con la rebaja aplicada en el catálogo).

Esta estupenda oferta estará disponible hasta el 21 de febrero y aplica únicamente en su sitio web.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.1 / 5
en 10 opinión

Deja un comentario de este artículo