Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 40% de descuento + rebajas adicionales en Muebles Dico

Hasta 40% de descuento + rebajas adicionales en Muebles Dico

Si estás actualizando los espacios de tu hogar o tienes pensado mudarte y necesitas encontrar las mejores opciones para comprar, entonces esta promoción es perfecta para ti. Muebles Dico ha dado inicio a su “Remate de Liquidación” y estará ofreciendo a sus clientes descuentos de hasta el 40% en sus productos, ¿no te parece genial? Y eso no es todo. Además de estas rebajas, también podrás obtener descuentos adicionales + hasta 12 meses sin intereses al pagar con tarjetas participantes.

¡Esto es asombroso! Gracias a estas estupendas ofertas, podrás comprar todo lo que necesitas para tu casa sin tener que gastar todos tus ahorros. Además, Muebles Dico se caracteriza por vender artículos de calidad, así que estamos completamente seguros de que podrás sacarle mucho provecho a esta promoción. Te adelantamos que algunas de las opciones que podrás encontrar en su catálogo son: juegos de dos seats, salas modulares, seats individuales, salas reclinables, y mucho más.

¿Quieres aprovechar esta oportunidad para adquirir los muebles perfectos para tus espacios? Entonces esto es lo que debes hacer:

  • - Ingresa a la tienda en línea de la marca a través de este enlace.
  • - Haz clic en el banner promocional del 40% de liquidación.
  • - Revisa el cat
  • - ¡Ahorra como nunca antes!

La promoción también es válida en tiendas participantes de la Región Centro y estará disponible hasta nuevo aviso.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 7 opinión

Deja un comentario de este artículo